30 C
Pucallpa

Trabajador adolescente pierde los dedos en aserradero informal

Un adolescente de 17 perdió los dedos de la mano derecha mientras laboraba en un aserradero informal ubicado en el asentamiento humano María Luisa Cuculiza, en Pucallpa. Él habría sido obligado a realizar trabajos con una motosierra, pese a no saber usar esa maquinaria.
Se trata del adolescente de iniciales G.A.L.S., que fue contratado por un empresario de nombre Jonas para apoyarlo en su aserradero informal. Familiares del menor comentan que aprovechando su inocencia de la nada obligaron al menor a realizar labores de despunte de madera y para eso tenía que manejar una motosierra.

VER TAMBIÉN:Solicitan apoyo para encontrar a familiares de paciente NN


El menor nunca manejó ese tipo de máquinas y al encenderlo sumado al peso perdió el equilibrio y la sierra de la máquina le cortó los dedos de la mano derecha. Al ver lo sucedido los encargados del aserradero lo llevaron de emergencia al Hospital Amazónico de Yarinacocha.
La madre del menor comenta que el jefe de su hijo solo le dio 200 soles para el tratamiento y se fue dejándolo a su suerte. Ella hoy exige justicia para que se sancionen a los responsables del accidente y solicita apoyo para el tratamiento quirúrgico, las personas de buen corazón pueden llamar al número celular: 937537371.


ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes