29 C
Pucallpa

Víctor Hugo: “Los nuevos congresistas deben trabajar con las autoridades y no confundirse en sus funciones”

Víctor Hugo López Ríos, alcalde de Manantay, espera que los nuevos congresistas electos por Ucayali, una vez asuman su cargo trabajen con las autoridades para sacar adelante a la región y al país; además les exhortó a que no se equivoquen en sus funciones.
“Yo pienso y espero que los tres nuevos congresistas de Ucayali deben, primero focalizarse en trabajar directamente con las autoridades (locales), apoyar a hacer gestiones y enrumbar el desarrollo de la región”, concluyó el alcalde.
El alcalde opinó del nuevo Congreso que debe ser más democrático, gestor y no entorpecer las inversiones que permite el crecimiento del país.

VER TAMBIÉN:Vacunar a los pobladores indígenas será un gran reto para las autoridades

Además señaló que los próximos parlamentarios deben cambiar la percepción que el pueblo tiene de ese poder del Estado. “Cambien la historia de este Congreso que ha sido bastante cuestionado en los últimos años y eso perjudica como imagen internacional y hace correr las inversiones. Esperemos que los nuevos legisladores asuman su responsabilidad y de ahí el país los evaluará”, remarcó.
López Ríos, también exhortó a los próximos congresistas de Ucayali a no confundirse en sus funciones, “a veces hay congresistas que están equivocados y hacen mal uso del cargo, eso implica que se genere un atraso”.
Precisó que esto ocurre cuando los electos no conocen las normas, sus funciones y obligaciones de trabajo congresal, “entonces entorpecen el trabajo de las autoridades y muchos de ellos se equivocan en hacer cosas que la ley no les permite”.


ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes