24 C
Pucallpa

Adolescente trabajador que perdió sus dedos pide apoyo a SUNAFIL

El adolescente de 17 que sufrió un accidente mientras laboraba en un aserradero informal, fue intervenido quirúrgicamente y le amputaron los cinco dedos de la mano derecha. Hoy se está recuperando pero quedó con depresión y heridas incurables.
Hoy sus familiares piden apoyo a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) y a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ucayali para que sea indemnizado como corresponde, porque al ser humildes no pueden pagar un abogado.

VER TAMBIÉN:Ancianos fueron beneficiados con productos de primera necesidad


Recordemos que el menor de iniciales G.A.L.S., que fue contratado por un empresario de nombre Jonás para apoyarlo en su aserradero informal, donde fue obligado a realizar labores de despunte de madera sin saber manejar la motosierra. Al final sufrió su pérdida.
La madre del menor comenta que el empresario apenas le apoyó con 200 soles y le dijo que haría una parrillada para darle alguito. Los familiares consideran esta actitud una injusticia y piden apoyo a las autoridades pertinentes. El número de contacto de la familia del menor es el 937537371.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes