29 C
Pucallpa

Alias ‘Lachu’ fue despedido al ritmo de cumbia

Miguel Andrés Amasifuén Lachuma de 38 años, fue velado por sus familiares al fiel estilo ‘chacalonero’ con música incluida acompañado de sus vecinos y personas más cercanas. Le dieron el último adiós al ritmo de cumbia, donde todos los presentes, más allá de llorar, gozaron “tomando y bailando”.
Era conocido con el alias ‘Lachu’ y era el que conducía la motocicleta el pasado 17 de mayo, cuando lo abatieron tras el asalto perpetrado contra un comerciante dedicado a la venta de pollos. ‘Lachu’ contaba con antecedentes por los delitos de hurto y robo agravado desde el año 2008 y 2009, y fue procesado por el Juzgado Mixto de Yarinacocha. Estuvo privado de su libertad desde el año 2008 al 2020.

VER TAMBIÉN:Padre Noé Siccha fue dado de alta luego de dos meses de lucha contra el Covid-19


Mientras que su tía juraba que era un hombre de bien, dedicado al trabajo decente, las imágenes de una cámara de seguridad cerca al estadio de Pucallpa, mostraba otra faceta totalmente distinta a la que narraban sus familiares, y es que era parte de la organización criminal ‘Los Injertos de Ucayali’. El pasado lunes fue uno de sus peores días en el que no sólo, junto a sus compinches, no lograron obtener el dinero esperado, sino que además, con su muerte, terminó desarticulándose la organización a la que pertenecía.
Por su parte, su padre dijo que se dedicaba a la confección de mecedoras y estaba próximo a abrir su vulcanizadora. Con voz entrecortada decía al policía ser padre de uno de los fallecidos, el día que ocurrió el hecho. “Él trabaja. Desde temprano se levanta a hacer sus cosas, vivía por Acho Mego con su esposa y sus dos hijos”.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes