24 C
Pucallpa

Anciana duerme afuera de su casa porque su hijo la habría botado

Nora Isabel Rios Pizango, una mujer de 63 años acusó a su hijo Alex Perez Ríos (40) de haberla botado de su vivienda. Por lo que tuvo que pasar toda la noche afuera de su casa. Los vecinos apoyaron a la ciudadana e intentaron sacar a la fuerza a Perez de la vivienda. Los hechos ocurrieron en el departamento de Loreto.

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

Cabe señalar, que la mujer recibió gran apoyo de sus vecinos, quienes con martillo abrieron la puerta para que la mujer pueda ingresar a su casa, donde estaba Álex Pérez Ríos junto a su mujer e hijo. La anciana afirmó que tuvo que dormir afuera de su casa porque cuando llegó después de visitar a su hija no pudo entrar a su domicilio porque la llave había sido cambiada.

“Me está queriendo quitar la casa, amanecí en la calle. Yo tengo mi compra y venta de la casa. El motocar que está ahí también pague. Tres de mis hijos me están pagando mal. Yo voy a ver si les dejo como herencia o la vendo para disfrutar los años que me queda de vida”, dijo la anciana.

Alex Perez manifestó que la casa esta a nombre de su hermana y que su madre le habría dejado a él la vivienda donde lleva viviendo según señala aproximadamente 10 años, sin embargo, no pudo registrarla a su nombre porque en ese entonces su Documento Nacional de Identidad se encontraba caducado. También indicó que nunca boto a su madre, incluso desearía que viva con él por el resto de su vida.

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Finalmente, la ciudadana se retiró del lugar en compañia de la policía para realizar la denuncia correspondiente.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes