31 C
Pucallpa

‘Ingeniero bailarín’ recibió reconocimiento de Colegio de Ingenieros

Jainer Moisés Pinedo Vargas, el personaje conocido como el «Ingeniero bailarín», recibió el último miercoles un reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros de La Libertad, esto ocurrió durante su visita a Trujillo.

El popular personaje que se volvió conocido por bailar la canción «No sé» del grupo Explosión de Iquitos, obtuvo esta distinción por haber dado “alegría, arte y profesionalismo”, destacó el mensaje del diploma entregado.

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Cabe señalar, que en el reconocimiento se enfatizó que Pinedo Vargas veló por la seguridad y salud en el trabajo, lo que enaltece la ingeniería en tiempos difíciles.

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Asimismo, el evento también contó con la participación de autoridades, como el titular del capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica, José Ballón, quien fue el que le entregó este reconocimiento. “Se dedica a la seguridad y salud ocupacional. Creo que estamos en tiempo difíciles y él da un buen mensaje. Más allá del tema del baile, creo que lo positivo es que da alegría y esperanza a la ciudadanía, es muy bueno”, comentó Ballón.

Posteriormente Jainer Pinedo, el ‘Ingeniero bailarín’ bailó al ritmo de “No sé” en la plaza de Armas de Trujillo. El video se difundió mediante sus redes sociales.

Libertad

La Libertad es un departamento peruano ubicado en el noroeste del país. Su capital y ciudad más poblada es Trujillo. Y tiene dos Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO, parque nacional del Río Abiseo en 1983 y Chan Chan en 1986. Y con una población de más de 2 millones de liberteños al 2020.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes