29 C
Pucallpa

La Uchulú se quiebra al escuchar palabras de su abuela: “Has alcanzado la fama, no te olvides de mí” (VIDEO)

Esaú Reátegui Won, más conocido como «La Uchulú», protagonizó un emotivo momento en el programa En Boca de Todos cuando rompió en llanto al escuchar a su abuelita quién le brindó unas emotivas palabras que conmovieron al artista.

VER TAMBIÉN: Tingo María: Niño realiza sus tareas con el wifi de un local

Los conductores del programa le mostraron a Esaú un cuadro con la fotografía de su abuelita y le preguntaron “¿Qué significa Teresa para ti?”. Ella respondió: “Es el amor de mi vida”. Después de eso apareció un video en donde se encontraba la pariente del artista dedicándole emotivas palabras. “Te saluda tu abuelita. Has logrado tus metas, has alcanzado la fama, solo te pido que no te olvides de Dios. Te quiero mucho y no te olvides nunca de mí”, expresó.

Al escuchar el conmovedor mensaje, La Uchulú se no aguantó más las lagrimas y aseguró nunca se olvidaría de ella y que, todas y cada una de las cosas que hace en la vida son para su familia, “(A mi abuelita) le ofrezco el mundo entero, quizás no este con ella las 24 horas, pero siempre me acuerdo de ella».

VER TAMBIÉN: Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

Asimismo, también comentó que su más grande sueño es poder brindarle lo mejor a su familia. «A mí no me importa quedarme sin ni un sol, quedarme sin nada, si todo lo tienen ellos».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes