21.4 C
Pucallpa

RENIEC atenderá en los establecimientos de salud de Ucayali

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en Pucallpa, anunció que continúa la atención de manera normal en sus Oficinas Registrales Auxiliares (ORA) en el Hospital Regional de Pucallpa, el centro de salud 9 de Octubre y el Hospital Amazónico de Yarinacocha.
Esto con la finalidad de evitar las aglomeraciones, guardando los protocolos sanitarios, las oficinas registrales auxiliares del RENIEC, continúan brindando el servicio de manera normal de lunes a sábado en los establecimientos de salud en la región Ucayali, para que el usuario pueda inscribir nacimientos y defunciones, y tramitar sin ningún costo, el Documento Nacional de Identidad (DNI) de los recién nacidos.

VER TAMBIÉN:Más del 40% de ciudadanos que hacen cola en el Reniec no cuentan con cita


Asimismo, si se trata de un establecimiento del Ministerio de Salud, también es gratuito el DNI de los menores de 17 años que acuden al lugar para recibir atención médica. De igual manera se brindan las facilidades para la documentación de los niños y niñas desde sus primeros días de vida, para que sean afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) y así accedan a servicios de salud y apoyo nutricional. Dicha medida se facilita no solo en las oficinas registrales auxiliares de las regiones de Ucayali, sino también en Loreto, San Martín, Amazonas.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes