31 C
Pucallpa

Declaran de interés nacional la pavimentación de pista interdistritales Manantay, Calleria y Yarinacocha

La interconexión vial que conecta a Manantay, Callería y Yarinacocha fue declarada esta mañana en «necesidad Pública y de interés nacional», esto se confirmó en el congreso de la República del Perú, donde llamaron al proyecto “MEGAPROYECTO DE INTERCONEXIÓN VIAL«.

La calles de la ciudad de Pucallpa empiezan a requerir de mantenimientos debido a que hueco, baches y buzones comienzan a ser un peligro vial. Ante la necesidad pública es que se concordó el proyecto de Ley Nº 31200, el cual constará de realizar el manteamiento a las calles que conectan a los 3 principales distritos de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Queman vivienda de ancianitos

Este proyecto de Ley llamado «Mega Proyecto de Interconexión Vial» fue aprobado por Mirtha Vásquez, presidenta del congreso, y Roel Alva, segundo vicepresidente, para su pronta ejecución.

Al final de del articulo donde se confirmó este proyecto de ley se confirmó que: «No habiendo sido promulgada dentro del plazo constitucional por el señor Presidente de la República, en cumplimiento de los artículos 108 de la Constitución Política del Perú y 80 del Reglamento del Congreso de la República, ordeno que se publique y cumpla».

VER TAMBIÉN: Planta de oxígeno de Atalaya entró en reparación

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes