25 C
Pucallpa

Mujer logra vencer al Covid-19 luego de 61 días hospitalizada

Nery Domínguez Oñate, fue dada de alta del Centro de Atención Temporal Covid 19 de la Red Asistencial Ucayali la tarde de este sábado tras permanecer 61 días hospitalizada y en pie de lucha contra el Covid 19. Su exitosa recuperación fue un agasajo para todas sus conocidos.

La pandemia del Covid 19 sigue presente en la ciudad de Pucallpa y aunque muchas de las noticias sean tristes por la muerte de profesionales de salud o de otra ente, también hay momentos alegres como la completa recuperación de Nery Domínguez.

VER TAMBIÉN: Encarcelan a trabajador de clínica particular que se hizo pasar por obstetra

Ella había sido hospitalizada en marzo en el Centro de Atención Temporal Covid 19 de la Red Asistencial Ucayali tras agravarse con el virus de Wuhan. Sin embargo a diario mostró una recuperación lenta que de apoco lograría su total reintegro en salud.

Luego de más de 2 meses recuperándose lentamente, Nery fue dada de alta la tarde de este sábado, quien se reencontrará con sus familiares en su hogar, pero será monitoreada por la Red Asistencial de Ucayali para prevenir una reinfección, contagio o alguna secuela por esta enfermedad.

VER TAMBIÉN: Abuelita y nietos quedaron detenidos por drogas

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes