23.4 C
Pucallpa

Obstetras participan en concurso nacional de Tik Tok

El Colegio de Obstetras del Perú lanzó su segundo concurso nacional de Tik Tok, esta vez denominado “Obstetras cuidando a mamá”, donde el Colegio de Obstetras de Ucayali está actualmente participando. Las concursantes laboran en el Hospital Regional de Pucallpa y el Hospital Amazónico.
Las obstetras que representan a nuestra región en este concurso que busca fomentar la maternidad saludable, voluntaria y segura, son de las favoritas a ganar por la gran acogida que tuvieron.

VER TAMBIÉN:Con más de 5 millones de soles pavimentarán Av. Lloque Yupanqui


La categoría del concurso son; “antes del embarazo”, “durante el embarazo”, “parto institucional” y “atención del puerperio”. Las representantes de la región son: Rocío Vilavicencio Cuenca, Ricardo Gonzáles Cubas, Melissa Villacorta Dávila, Juan Zelada García y María García Santillán, entre otras.
Si deseas apoyar a nuestras participantes ingresa a la página de Facebook del Colegio de Obstetras del Perú, deja una reacción (like, me encanta) y compártelo con tus amigos. Cabe remarcar que nuestras obstetras hasta el momento están entre las favoritas a ganar.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes