24 C
Pucallpa

Planta de oxígeno de Atalaya entró en reparación

Luego de la verificación de las fallas mecánicas por parte de un técnico de la empresa proveedora de la planta de oxígeno de Atalaya, se procedió a la firma de un acta de verificación, entre el representante de la empresa Inversiones Neo Mundo y el representante de la planta de oxígeno Patrich Pantoja, director de la Red de Salud Atalaya; con la finalidad de hacer efectiva la garantía de acorde al contrato. Luego de una semana en que la planta de oxígeno estuviera en desuso a raíz de una falla técnica, un técnico de la empresa proveedora viajó hasta la provincia para hacer el mantenimiento y reparación de la misma, así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

VER TAMBIÉN:Manantainos laboran en el programa ‘Trabaja Perú’


La reparación de esta planta de oxígeno correrá a cuenta de la garantía que aún está vigente, por parte de la empresa proveedora, según lo indica los términos del contrato N° 035-2021-GOREU-ORA.
Se estima que en un plazo de tres días estará lista esta planta de oxígeno, mientras tanto, la Red de Salud Atalaya continuará abasteciendo con oxígeno medicinal de Pucallpa, para continuar con la atención a pacientes covid hospitalizados en el Centro Covid de dicha provincia.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes