Queman vivienda de ancianitos

La vivienda de un grupo de recientes vecinos de un nuevo caserío se quedaron en cenizas esta mañana luego de que un personas prendieran fuego a su hogar. Ellos piden apoyo a la población para tener donde quedarse a dormir, debido a que son adultos mayores y temen infectarse.

Entre el grupo de vecinos se encontraba pareja de ancianitos quienes estaban en el distrito de Zungaro cuando fueron alertados que iban a quemar su vivienda, de manera inmediata buscaron el modo de regresar a la ciudad de Pucallpa. Lamentablemente llegaron a observar con mucha tristeza sus vivienda hecha cenizas.

VER TAMBIÉN: Encarcelan a trabajador de clínica particular que se hizo pasar por obstetra

Entre lágrimas pidieron a apoyo a la población para que puedan vivir de manera tranquila y sin miedo a infectarse por el Covid-19. Sin embargo José Almonazid Enrique Pezo, menciona que esta quema de vivienda fue intencionada luego de poner una denuncia a la Asociación Agroforestal Turística por tala ilegal de madera.

Los vecinos que fueron afectados esperan pronta una ayuda por parte de la población, la pareja de ancianitos culminó su entrevista a un medio local con «Si fuera joven no pediría ayuda, pero soy anciana y fuerzas ya no quedan para levantar otra casa».

VER TAMBIÉN: Abuelita y nietos quedaron detenidos por drogas

Asimismo mencionaron que si desean apoyarlos pueden comunicarse al 993 168 121 y preguntar por la señora Vega, pero tener paciencia porque son personas adultos mayores y conocen muy poco de los celulares actuales y como funciona.

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes