24 C
Pucallpa

Atleta Inés Melchor se une al equipo técnico de Keiko Fujimori

Carlos Neuhaus, quien también se unió el equipo de Fuerza Popular anunció que la atleta peruana, Inés Melchor formara parte del equipo técnico que acompaña a la candidata presidencial, Keiko Fujimori.

VER TAMBIÉN: SUTE REGIONAL UCAYALI SE PRONUNCIA ANTE ESTA SEGUNDA VUELTA

Descripción no disponible.
Atleta Inés Melchor se une al equipo técnico de Keiko Fujimori

Melchor había informado, el 21 de mayo que no participaría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por haber contraído Covid-19.

Cabe señalar, que en el evento de Surco, Neuhaus presentó a Bertha María Carillo, quién cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de comunicaciones; luego paso a Giancarlo Contreras Salazar, fundador de la Federación Peruana de Enfermedades Raras (FEPER).

También, se unieron el paraatleta Carlos Felipa; asimismo, el expresidente de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández Cáceres; el ingeniero mecánico de la UNI, Rubén Gómez Sánchez; el especialista en planeamiento y gerencia de proyectos e ingeniero de minas, Leopoldo Monzón; y por último; con experiencia de temas empresariales de MYPES, Daniel Hermoza.

Debate entre los equipos técnicos

El debate entre los equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre se llevo a cabo el último domingo, por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En este evento participaron seis representantes de cada partido, quienes discutieron de temas, como la recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, descentralización y desarrollo regional; seguridad ciudadana; y protección del ambiente y desarrollo sostenible.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes