30 C
Pucallpa

Caravana de la democracia llegó a Pucallpa

Un grupo de ciudadanos se reunieron la mañana del último sábado para realizar una “caravana de apoyo a la democracia”, en la plaza El Bosque ubicada en la Av. Miraflores, del distrito de Yarinacocha. Este accionar se viene dando en diferentes puntos del país ante la postulación del candidato de extrema izquierda, Pedro Castillo.
“Queremos la democracia y no al comunismo, somos personas independientes que sabemos lo que significa el comunismo porque lo vivimos en carne propia, no queremos que esa ideología nos gobierne. (…) Lo quisieron hacer sobre las armas y ahora lo quieren hacer por este proceso democrático, quieren llegar al poder y no se lo vamos a permitir”, comentó un participante a este medio.
Sería el rol del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón (sentenciado por corrupción), en la postulación de Castillo (Cerrón elaboró su primer plan de gobierno), quien despierta de sabores en los electores ucayalinos, así como las declaraciones del congresista virtual, Guillermo Bermejo, de dicho partido:

VER TAMBIÉN:Padre Noé: “Mi mayor temor fue vivir los minutos finales de mi vida”

“Si tomamos el poder, no lo vamos a dejar”. “Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, son la frases expresadas por el congresista electo, las que ha despertado preocupación entre un buen porcentaje del electorado.
Esta caravana tuvo lugar por las calles principales de Yarinacocha y las del distrito colindante Callería. Según comentaron es una antesala de lo que será la próxima caravana a realizarse el sábado 29, cuyo punto de inicio será el mismo lugar que el primero.
“Hacemos una invitación a los partidos políticos democráticos y a toda la población que desea participar. Este sábado estaremos esperándolos frente a la piscina El Bosque”, precisó.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes