20.2 C
Pucallpa

Crónicas de Expiación obtuvo éxito rotundo

La primera obra de teatro post pandemia en nuestra región, fue la experimental Crónicas de Expiación, que contó con actores jóvenes y talentosos de la región y fue dirigida por Luis Vargas. El espectáculo fue catalogado como un “éxito rotundo” por su audiencia.
“Es la primera vez que vengo a ver una obra de teatro y aunque al inicio me dio miedo, me agradó mucho y en la próxima obra que presenten voy a volver”, comentó a este medio Marcos Valencia, espectador. Asimismo, Mónica Ríos manifestó que el teatro ucayalino debe ser más valorado, sobre todo en esta región donde esta actividad no es bien promovida, y por ello se pierden muchos talentos que podrían haber sido orgullo de la región.

VER TAMBIÉN:Mañana se estrena tráiler de Ópera Tahuampa


Por su parte el director Luis Vargas sostuvo que tienen más proyectos a desarrollarse este año, la próxima obra saldrá el mes de julio y tendrá por nombre “Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo”, además de que contará con sólo dos funciones como Crónicas de Expiación.
“Se vendrá Teatro en Casa, donde se presentarán dos obras mensuales y sumado a ello se desarrollará obras como El Genio y la Lámpara Mágica entre otros”, añadió. Las personas que desean ver “Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo” pueden adquirir sus entradas a S/ 25.00 llamando al 962 623 665.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes