20.8 C
Pucallpa

Fuertes peleas y noche de fiesta: Lo que hay detrás del asesinato del joven en manos de su enamorada

Luego de regresar de una fiesta, con efectos del alcohol y tras una acalorada discusión; Alison Bravo, de 22 años, asesinó la noche de este ultimo domingo de una cuchillada en el pecho a Jair Salas, de 24 años, en el Jr. Argentina Mz C lote 13, en el distrito de Callería. Los vecinos del lugar afirmaron que las peleas entre la pareja era frecuente.

Ellos habían llegado de una fiesta donde habían consumido alcohol, fue en este momento cuando los moradores locales empezaron a escuchar una discusión ‘ como de costumbre’, pero esta vez oyeron fuertes gritos que decían: ¡Pícame, pícame!, después solo hubo silencio y gritos de auxilio.

VER TAMBIÉN: Reconocido empresario fue maniatado, torturado y asesinado

La joven de 22 años al ver lo que había hecho intentó apoyar a su enamorado, por lo que buscó llevarle de manera inmediata a una posta u hospital cercano. Jair murió al no ser auxiliado a tiempo luego de recibir la acuchillada Alison, puesto que la ayuda médica llegó luego de 3 horas.

Tras este hecho los familiares de la victima llamaron a la Policía Nacional del Perú quienes llegaron instantáneamente, luego arribaron peritos para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida de Jair fue llevado ala Morgue central de Pucallpa, mientras que Alison fue llevada en calidad de detenida a la DIVINCRI.

VER TAMBIÉN: Joven de 22 años asesinó a su enamorado con un cuchillo

Según testimonio de los vecinos, la pareja tenía discusiones constantemente, tanto que pocas veces le daban relevancia cuando comenzaban a pelear. Además, confirmaron que la joven de 22 años convivía en casa de la madre de la víctima.

Asimismo, mencionaron que la pareja no tenía un puesto de trabajo fijo, ya que ambos eran jóvenes y solo se conocía que Jair era motocarrista. También se conoció que ambos habían celebrado sus 4 años y 9 meses de relación hace dos semanas.

INFORMA: JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes