31 C
Pucallpa

Hermanos utilizaban su casa para desmantelar vehículos robados

Dos hermanos, identificados como Rafael y Alberto Duanama Sánchez, de 24 y 29 años, fueron detenidos este último domingo luego de que los agentes de la Deprove Ucayali tuvieran conocimiento de que esta banda utilizaba los ambientes de su casa para desmantelar vehículos robados.

El crimen organizado roba automóviles en México y los vende en Europa -  economiahoy.mx
Hermanos utilizaban su casa para desmantelar vehículos robados

VER TAMBIÉN: SE LLEVARA A CABO EL PRIMER FESTIVAL GUARDIANES DE LA AMAZONIA I

En primera instancia ambos detenidos evitaron que la policía ingresara a la casa, por lo que se recurrió la presencia de un encargado del Ministerio Público en el lugar del hecho. Luego de esto, permitieron el ingreso de los agentes.

Asimismo, se encontraron diversas autopartes de vehículos, así como herramientas para desmantelar motocicletas y mototaxis. También, se halló un motor y chasis de un trimovil que fue robado un día antes, en el distrito de Callería.

Los hermanos Duanama Sánchez fueron llevados hacía la sede policial para las respectivas investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio. Sin embargo; antes del traslado un grupo de vecinos trataron de evitar que la policía haga su trabajo.

¿Cuál es la pena de cárcel por el delito contra el patrimonio?

Se sanciona con pena de tres a diez años de prisión, para la persona que ejecuto, apoyo o recibió las herramientas, objetos o productos para realizar un robo, a pesar de que tengan conocimiento que es un hecho ilegal y que trae consecuencias a largo plazo.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes