19 C
Pucallpa

Joven de 22 años asesinó a su enamorado con un cuchillo

Jair Salas, de 24 años, murió la noche del domingo tras ser acuchillado por su pareja de 22 años luego de tener una acalorada discusión con su pareja en su vivienda en el Jr. Argentina Mz C lote 13, en el distrito de Callería. El cuerpo del joven permanece en la Morgue de Pucallpa, mientras la acusada se encuentra detenida en la sede de la DIVINCRI.

Los familiares de Jair Salas encontraron el cuerpo sin vida del joven y con un corte en el pecho. Rápidamente llamaron a los agentes de la Policía. Luego llegaron los peritos para recoger los detalles del crimen.

VER TAMBIÉN: Reconocido empresario fue maniatado, torturado y asesinado

Se conoció a la vez que la responsable de este acto atroz había sido la pareja de Jair, Alison Bravo, de 22 años, quien en múltiples fotos de su red social Facebook sale muy sonriente al lado de la victima y hace dos semanas habían celebrado sus 4 años y 9 meses de relación.

Los miembros de los peritos trasladaron el cadáver de Jair hacia la morgue de Pucallpa, mientras que la Policía trasladó a Alison hacia la sede de la DIVINCRI en calidad de detenida.

INFORMA: JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes