23.9 C
Pucallpa

Marcha #Keikonova se desarrolló en Pucallpa

A menos de dos semanas de la segunda vuelta presidencial en el Perú, el antifujimorismo se manifestó la tarde del último sábado en la plaza de Armas de Pucallpa. Decenas de ucayalinos participaron en la marcha “Keiko no va”, misma que se desarrolló a nivel nacional en las distintas regiones del Perú como medida de protesta a la postulación de la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori para la presidencia del país.

Con carteles como: “Fujimori nunca más”, “Fin al Fujimorismo”, “Keiko va a la cárcel”, entre otros, jóvenes y adultos mayores hacían referencia al gobierno de Alberto Fujimori y a las investigaciones que atraviesa su hija.

VER TAMBIÉN:Ucayali: Consejeros dan su respaldo a candidatos en segunda vuelta presidencial


Los simpatizantes de Pedro Castillo participaron bajo el lema “Por el Perú, Keiko no va” y con arengas («Pedro es decente, Keiko es delincuente», «por justicia y dignidad, Fujimori nunca más») mostraron su indignación al “terruqueo” que viene recibiendo el candidato de Perú Libre.
Asimismo, en el último sondeo de la encuestadora Datum, Castillo obtendría una ventaja sobre su contrincante, puesto que tiene 45.5% de los votos válidos frente al 40.1% de Keiko Fujimori. De igual manera, la encuesta de IEP publicada ayer domingo, da cuenta de una mayor diferencia, 10% sería la ventaja de Pedro Castillo sobre la candidata del partido naranja.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes