30 C
Pucallpa

¿Qué dice la carta que habrían dejado los terroristas tras el asesinato a 18 personas en el Vraem?

Se logra conocer que decía los panfletos que habían dejado los senderistas tras el atentado en el bar en el Valle de los Rios Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde se conoció que hubo 18 muerto entre adultos, ancianos y niños .“Limpiar al Vraem y al Perú de antros de mal vivir, de parásitos y corruptos», era el titular de esta carta.

Lo más destacado destacado de estos panfletos que se encontró regado al lado de los cuerpos sin vida de adultos, jóvenes y niños incinerados, era que esto acto se justifica para realizar un cambio en el Perú y que la corrupción total se vaya.

VER TAMBIÉN: Familia pierde vuelo al no encontrar el check-in en counter de aerolínea Saeta

Otro punto a tener en cuenta de los panfletos encontrados era que «Cada uno debe ganarse el dinero con el sudor de su frente», además de resaltar que rechazan la pensión 65, comedores populares y red.

Asimismo, la agrupación también llama a “boicotear” las próximas elecciones, votar en blanco, viciado y no por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. “¡Quien vote a favor de Keiko Fujimori es un traidor, es asesino del Vraem, es asesino del Perú! ¡Nunca más Fujimori!”

VER TAMBIÉN: Joven de 22 años asesinó a su enamorado con un cuchillo

Finalmente el mensaje final del panfleto mencionaba que su lucha por tener un Perú limpio de la corrupción y de ‘Fujimori’ continuará y si es que que se debe derramar sangre, se derramará sangre.

INFORMA:JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes