29 C
Pucallpa

Daniel Zegarra asegura ser inocente del caso ‘robo cibernético’ en MPPA

El alcalde Daniel Osiel Zegarra Macuyama, indicó ser inocente de la acusación en su contra por el delito de cohecho pasivo propio en agravio de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, sobre el caso del robo de más de S/ 10 millones, por el cual es investigado en libertad.

“Yo no he robado, no he matado, no he violado; lo único que hago es trabajar por mi pueblo las 24 horas, nada más. Soy respetuoso de la ley y que todo esté en manos de las autoridades; que el proceso siga su curso, yo confío en las autoridades”, refirió el alcalde. Zegarra precisó que las indagaciones e investigaciones está en manos del Ministerio Público y la institución debe determinar a los verdaderos responsables. Además añadió que la municipalidad está facilitando toda la información que se le requiere.

VER TAMBIÉN:Padre Noé exhorta a la población a vacunarse

La autoridad de Padre Abad manifestó que espera que la autoridad correspondiente encuentre el dinero robado a la municipalidad el pasado julio de 2020, “tengo entendido que eso va a retornar al tesoro público y pido que ese dinero regrese a las arcas de la municipalidad para continuar las obras”.

MÁS

Daniel Osiel Zegarra Macuyama, quedó en libertad luego de que la juez Clavelito Linda Cuhello Guerra, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Padre Abad declarara infundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva por siete meses.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes