24 C
Pucallpa

El jurado de El artista del año prefiere ver a La Uchulú en TikTok que en el escenario (VIDEO)

Santi Lesmes, el jurado del programa televisivo «El artista del año» tuvo fuertes criticas ante la participación de Esaú Reategui Wong, quien caracteriza a La Uchulú, el artista interpretó la canción “Todos me miran”.

Lesmes, mostró un claro desagrado ante la participación de el artista. “Sigo prefiriendo ver los TikToks de La Uchulú que las presentaciones en esta pista de La Uchulú. No está teniendo el nivel que tiene que tener”, sostuvo. También, agregó que Esau tuvo varios errores. “Se equivocaba, le han marcado al fondo una coreografía, pero estaba más perdida”, le dijo a Dibos.

VER TAMBIÉN: El llanto de los artistas de Explosión de Iquitos al recordar a David Núñez (VIDEO)

Quien compartió el punto de vista de Santi fue Mariella Zanetti. “Te faltó más ensayo, esperé más de ti. Por eso, en esta oportunidad no te voy a dar el punto”, informó.

VER TAMBIÉN: Explosión de Iquitos aseguraría que acusaciones contra Linda Caba serían calumnias

Sin embargo, Tilsa Lozano y  Dennise Dibós no coincidieron con el veredicto de Lesmes. Esta última dijo: “Te felicito por el trabajo que estás haciendo, creo que tus coachs están sacando el mix de voz que es muy difícil hacerlo para La Uchulú. Has crecido muchísimo”.

Finalmente, Gisela Valcarcel, conductora del programa, dio a notar la evolución que ha tenido La Uchulú cuando llegó al programa. “Para mí, su actuación superó su ensayo y sí creo que ha avanzado muchísimo desde el día que empezó acá. Yo sí deseo que sigas”, reveló.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes