Explosión de Iquitos aseguraría que acusaciones contra Linda Caba serían calumnias

La agrupación musical Explosión de Iquitos, señaló que serían falsas las acusaciones que se realizan en contra de la artista Linda Caba, ellos respondieron a un comentario de una usuaria de facebook, quien mencionaba que primero la agrupación debería «enseñar la humildad a la gran cantante».

Ante la publicación del elenco musical, en donde se invitaba a la ciudadanía a comprar su pase digital para el concierto virtual que están próximos a realizar, una usuaria de la plataforma de Facebook comentó: «Primero debes enseñar la humildad a la gran cantante que al público se debe ese gran avance».

VER TAMBIÉN: Linda Caba es acusada de realizar malos tratos a sus compañeros

Explosión de Iquitos defiende a Linda Caba

Asimismo, también consultó la fecha en que la agrupación estaría realizando el homenaje a el fallecido David Nuñez «cuando el gran homenaje a David Nuñez».

VER TAMBIÉN: El llanto de los artistas de Explosión de Iquitos al recordar a David Núñez (VIDEO)

Sin embargo, este comentario no pasaría desapercibido, la agrupación le respondió a la ciudadana señalando que «la humildad es lo que caracteriza al grupo, es por ello que a pesar de tantas calumnias nos mantenemos vigente 23 años». Concluyeron su respuesta invitando a la usuaria a su evento virtual: «Saludos y esperamos tenerte presente virtualmente en el concierto».

Cabe señalar, que semanas atrás un grupo de artistas del grupo musical aseguraron que la artista Linda Caba tenia malos tratos hacia ellos. Los músicos señalaron que desde que el fundador del grupo falleció, este ya no es el mismo. Indican que Linda Caba goza de preferencias debido a que mantiene una relación con el hijo del dueño de la agrupación. La acusación se realizó mediante el popular canal televisivo que conduce Magaly Medina.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes