24 C
Pucallpa

Familiares exigen justicia por la muerte de empresario Williams Soto

La viuda de Williams Soto, quien murió calcinado a raíz de un accidente de tránsito, exige a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva, para esclarecer este hecho, ya que tienen sospechas de que este accidente haya sido provocado. Williams Máximo Soto Alejo (53) perdió la vida tras un aparatoso accidente ocurrido el pasado sábado 22 de mayo, en inmediaciones del kilómetro 52 de la Carretera Federico Basadre en el distrito de Campoverde. Según información policial, el hombre conducía un vehículo que realizaba la ruta Pucallpa – Tingo María, sin embargo, se despistó a un costado de la vía para luego arder en llamas.
El impacto fue tan fuerte al punto que el auto se volcó y el conductor no pudo salir a tiempo para salvar su vida, muriendo calcinado. Se conoció que, en el vehículo perteneciente a la Empresa de Transportes Soto, no había ningún otro pasajero. Sin embargo, para Giovana Tananta Pinchi, viuda de Soto Alejo, esto no se trataría de un accidente sino de una especie de venganza contra su esposo, asegurando que no descansará hasta llegar al fondo de este asunto.

VER TAMBIÉN:El fugado “monstruo de Semana Santa” y su macabra confesión desde la clandestinidad


“El accidente nunca se dio, quedó descartado, aquí hubo una mano negra, tipo una venganza, lo que provocó que el carro explosione. Él en toda su vida nunca tuvo un accidente; esto no quedará impune, vamos a investigar hasta el último”, declaró Tananta Pinchi durante el recorrido de despedida del desaparecido empresario en el terminal terrestre.
El cuerpo fue llevado hasta el terminal terrestre, donde William Soto, fue recibido por sus trabajadores y personas que compartieron con él gratos momentos. “Estamos haciendo el recorrido, como él siempre ha pedido, le trajimos en la combi más grande que quería al terminal terrestre para el último adiós”, señaló Tananta.
Para finalizar dijo “La muerte de mi esposo no fue accidental. Sí, tengo sospechas de quienes podrían ser pero todavía no daré el nombre porque dejaré de que la justicia se encargue”. El velorio duró aproximadamente una hora, luego fue trasladado hasta su última morada en el cementerio Jardines del Recuerdo, en el kilómetro 15.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes