20.1 C
Pucallpa

GOREU inició construcción de I.E. La Cumbre de La Divisoria

En la Cumbre de La Divisoria, cerca del límite departamental con Huánuco, allí donde la tierra y el cielo parecieran juntarse, el gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, dio inicio a la construcción de la nueva infraestructura de institución educativa Miguel Grau Seminario. El presupuesto para la ejecución asciende a más de seis millones de soles, para la nueva infraestructura educativa de los estudiantes de esta zona fronteriza de la región. Hasta este lugar llegó el gobernador Francisco Pezo Torres, para dar inicio a la obra que será ejecutado a través de la Gerencia Territorial de Padre Abad, luego de siete largos años de espera.

VER TAMBIÉN:Obstetras participan en concurso nacional de Tik Tok


Ante la falta de atención, muchos padres llevaron estudiar a sus hijos a la región Huánuco. Tras conocer esta problemática, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, dispuso la trasferencia de más de seis millones de soles del fondo de Fideicomiso, para la ejecución de la obra y será la más moderna y equipada de la zona.
La nueva institución educativa Miguel Grau, se levante en medio del bosque espeso, en un terreno complicado en la que los ingenieros ponen a prueba todos sus conocimientos y experiencia en la construcción para culminar la obra dentro del plazo previsto en el contrato.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes