26 C
Pucallpa

Jeny López y el representante de Elvis Vergara firmaron acuerdo para trabajar a favor de la educación

El Sector Educación de Ucayali (Suteru) realizó este último martes una conferencia de prensa para presentar las nuevas propuestas de los congresistas electos Jeny López y Elvis Vergara. Además, firmaron un pacto para trabajar en conjunto a favor de la educación.

VER TAMBIÉN: TRES MIL TABLARES DE MADERA ILEGAL FUERON INTERVENIDOS EN UCAYALI

Francis Paredes y Elvis Vergara firmaron acuerdo para trabajar a favor de la educación

«La mejor manera de que nuestra región salga adelante, es trabajar juntos sin importar el color de nuestro partido político. Quiero pedir a los maestros que se comprometan en transmitir sus enseñanzas y sobre todo guiar a sus alumnos», expresó Jeny López.

También, señaló que «Es indignante que muchos docentes hablen mal del Fujimorismo y no hablen del bien que hizo el gobierno de Alberto Fujimori».

Por otro lado, Carlos Dávila, representante de Elvis Vergara, expresó las respectivas disculpas porque el congresista no pudo asistir al evento, porque se encontraba fuera de la ciudad de Pucallpa.

De ahí, el presentador dio inicio a la lectura del acta de compromiso que los congresistas debían firmar. En este documento hablaba que los miembros de congreso debían brindar iniciativas para las necesidades y problemáticas en el sistema educativo de Ucayali.

También, la implementación de más de 117 000 antenas transmisoras que permita la cobertura en los sectores más lejanos, para que los alumnos puedan tener una mejor posibilidad de aprendizaje en tiempos de pandemia.

Por último, se invito a que los congresistas a firmar el compromiso para la mejora del sector educación en la Región de Ucayali, acompañados del representante de docentes Daniel Ruiz.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes