“Mishaja” busca trabajo dentro del Goreu

0
22

Willy Fernando Panduro Morey de 45 años, el muy buscado en temporada electoral y conocido como “Mishaja”, está tocando las puertas del Gobierno Regional de Ucayali para solicitar un empleo, que dice merecer por el apoyo incondicional que le brindó al actual gobernador durante su campaña política.
Él era asistente del área de Infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali por un año, con la llegada de la pandemia huyó a su chacra, ubicado en el departamento de San Martín, su tierra natal. El miedo a morir fue más grande por lo que fue a esconderse lejos de la ciudad.

VER TAMBIÉN:Cancillería en Pucallpa retoma integración con Acre e impulso al turismo


Hoy de vuelta en Pucallpa, encontró su puesto laboral ocupado por otra persona. Es por ello que solicita la bondad del gobernador para que vuelva a contratarlo. Mientras tanto realiza trabajo temporal como albañil.
“Fui a tocar la puerta de mi gobernador, pero me dijeron que por ahora no hay presupuesto que vuelva otro día. Desde allí, voy todos los días a buscar una oportunidad laboral en el Goreu, pero ya me canso, por este medio quiero pedir a Panchito que se acuerde de mí”, declaró Willy. “El gobernador es mi amigo, quisiera que me dé la oportunidad de trabajar para él”, concluyó el popular Mishaja.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí