24 C
Pucallpa

Sujeto acuchillado por su enamorada: Horas antes de su muerte (VIDEO)

Jair Salas, el joven que fue vilmente acribillado el último domingo por su enamorada, Alison Bravo, bailó y festejó momentos antes del fatídico crimen. La celebración fue compartida por su homicida mediante sus redes sociales.

En el video se observa a Jair con un semblante alegre, desconociendo que ese sería su último día con vida. Cabe señalar que, segun información preliminar, Bravo, después de efectuar el crimen, intentó apoyar a su enamorado, por lo que buscó llevarlo inmediatamente a una entidad de salud.

VER TAMBIÉN: Fuertes peleas y noche de fiesta: Lo que hay detrás del asesinato del joven en manos de su enamorada

Sin embargo, ya era demasiado tarde, Jair ya había fallecido. El cuerpo de la víctima fue dirigido a la morgue central de Pucallpa y Alison Bravo fue conducida en calidad de detenida a la División de Investigación Criminal (Divincri).

Testimonios claves

Los vecinos informaron que la pareja tenía constantes discusiones y que ese trágico día ambos protagonizaron una acalorada contienda «como de costumbre», pero esta vez oyeron fuertes gritos que decían: «¡Pícame, pícame! Después solo hubo silencio y gritos de auxilio.

Pruebas del crimen

Cuando los policías de la Divincri llegaron al lugar, encontraron entre la maleza el arma utilizada para perpetrar el sanguinario crimen, un cuchillo de cocina, que fue dirigido hacia el pecho de Jair Salas.

Asimismo, la madre de la victima no quiso realizar la denunciar ante el asesinato de su hijo, sin embargo, el fiscal tomó el caso por oficio. Por ende, Bravo será investigada el delito de parricidio y pueda recibir una condena.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes