25 C
Pucallpa

Brindan cristiana sepultura a ‘Chicho’

En manos de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, se encuentra la joven de 22 años quien la noche del domingo atacó con un cuchillo de cocina en el pecho a su pareja de 24 años, luego de sostener una acalorada discusión en su vivienda ubicada en el jirón Argentina Mz ‘C’ en el distrito de Callería.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal DIVINCRI, pusieron a disposición a Alison Rubi Bravo Cabrera de 22 años acusada del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de Christofer Jair Salas Quintana de 24 años.


Mientras que la tarde de ayer, en medio de un profundo dolor sus amigos, vecinos y seres queridos trasladaron el ataúd con su cuerpo hacia el cementerio Jardines del Recuerdo ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre. Según información policial los padres de ’Chicho’ tenían pleno conocimiento que el joven había sido acuchillado. Sin embargo, intentaron curar al herido en su domicilio luego de varias horas después desafortunadamente lo trasladaron al hospital a donde llegó sin vida. La joven declaró a la policía que era maltratada física y psicológicamente por su pareja.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes