Caso Gianuzka: Presunto Violador insulta a la madre por redes sociales

0
25

Erika Salas, la humilde madre de familia que aún no perdió la esperanza de encontrar justicia para su hija, Gianuzka, víctima de violación y posteriormente asesinada, sigue a la espera de la intervención de alguna institución, para que se le brinde un abogado de oficio, sin embargo ninguna le ha llamado, ni la Defensoría del Pueblo, pese a que tiene conocimiento del caso. Este medio pactó una cita para que Salas acuda a la Defensoría, pero, su estado de salud se complicó por lo que no pudo llegar, ya que tiene diabetes y estaba conectada a una sonda, por lo que hace un llamado a que algún miembro de la Defensoría la visite.


Tras las constantes publicaciones de Ímpetu sobre el caso Gianuzka, uno de los tres acusados de violación de su hija, (Jorge Luis Siu) la insulta por las redes sociales mediante un perfil de Facebook que no está registrado con su nombre real (Zafiro Diceof). Los otros dos investigados son Fernando René Flores Tamani y Manuel Laos Sajami.
“Qué tanto pe’ quieres esa perr* de su madre, esto está judicializado y sigue con sus webads… en vez de que se preocupe en buscar a los verdaderos responsables, cm, perr*”, puso en una historia de Facebook, Luis Siu quien aparecería en un vídeo violando a una adolescente de 14 años y por lo que estuvo preso.
“Pido que intervengan, tengo hijos que pueden ver eso y deja una mala imagen de mi persona, sólo estoy buscando justicia”, dijo la madre de familia.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí