30 C
Pucallpa

Deprove detuvo a uno de los asesinos que mató a madre de 65 años

Uno de los asesinos, identificado como Ray Campos Saldaña, de 17 años fue capturado el último lunes por la Deprove, cuando lo detuvieron por el delito contra el patrimonio. Tras su detención, familiares de la madre de 65 años lo identificaron.

VER TAMBIÉN: Sujeto ingresó de madrugada a una casa para atacar a dos hermanas

Detienen a uno de los asesinos que mató a madre de 65 años

Cabe destacar, que el joven fue detenido por el robo de una motocicleta. El equipo de la Deprove, se dio cuenta que tenia una requisitoria por estar involucrado en la muerte de Nancy Ramírez.

Los familiares de la víctima declararon que Campos era el conductor de la motocicleta en el que fueron al puesto de comida de la señora.

En las próximas horas, la policía realizara un documento para la Fiscalía de menores para que salga su detención preliminar por el delito de homicidio.

El implicado en el asesinato esta siendo ingresado hacía la Deprove

Cabe señalar, que el 13 de mayo Nancy Ramírez se encontraba vendiendo en su puesto de comida cuando dos sujetos llegaron al lugar, uno de ellos se bajo de la motocicleta y a quemarropa la disparo en el corazón, quién horas después falleció en el Hospital Regional de Pucallpa.

¿Cuántos años de cárcel es por homicidio?

El que mata a otro bajo el imperio de una emoción violenta que las circunstancias hacen excusable, será reprimido con pena privativa de libertad, no menor de tres ni mayor de cinco años. Si concurre algunas de las circunstancias previstas en el artículo 107, la pena será no menor de cinco ni mayor de diez años.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes