27 C
Pucallpa

EsSalud Ucayali contará con dos plantas de oxígeno

La Red Asistencial de EsSalud Ucayali pondrá en funcionamiento dentro de algunas semanas dos plantas de oxígeno para pacientes con Covid-19, estarán ubicadas dentro de sus instalaciones.
La primera planta con capacidad de 79 metros cúbicos por hora y abastecerá a las áreas críticas del Hospital II de Pucallpa a través de redes de tubería. Mientras que la segunda planta tiene capacidad de 40 metros cúbicos por hora y permitirá llenar 120 balones de oxígeno diarios.
El director de la red Asistencial Ucayali, Francisco Samaniego Morales, y otros funcionarios, supervisaron los ambientes donde estarán ubicadas estas plantas para afinar detalles de su inauguración, que contaría con la presencia de la presidente ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.
“Estamos en esta importante instalación que trae vida, una sola de ellas va a poder dotar entre 120 a 140 balones diarios. Quiero destacar el esfuerzo de todos que han logrado este resultado de una planta y tener mayor tranquilidad, pero no nos va a detener, vamos a seguir trabajando para obtener más plantas, concentradores, balones, cámaras de alto flujo”, detalló el titular de EsSalud Ucayali.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes