30 C
Pucallpa

Menor es atrapado cuando fugaba en moto robada

Un adolescente de 17 años, fue detenido la noche del lunes en los precisos momentos cuando escapaba a gran velocidad con una motocicleta marca Honda XR190 su detención se produjo en el jirón Vargas Guerra altura del Cementerio General del kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre.
Una pareja de docentes llegó a la 8 de la noche a la sede policial para denunciar el violento robo que habría sido víctima por parte de un grupo de delincuentes en varios vehículos entre motos y motocarros quienes los interceptaron y despojaron de un vehículo y pertenencias en el jirón Elmer Faucett frente al colegio Comercio de Pucallpa.


La pareja denunció que los sujetos también los amenazaron de muerte con el fin de llevarse su potente motocicleta. Así mismo, sostuvo que el ladrón fugó con su vehículo sin que nadie los detenga con dirección al jirón Urubamba.
El menor de iniciales B.C.S., de 17 años, actualmente es investigado por la policía y fiscalía de familia quien muy nervioso declaró en su defensa que su tío le había entregado la motocicleta para que realizara compras.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes