23 C
Pucallpa

Sujeto ingresó de madrugada a una casa para atacar a dos hermanas

Un sujeto, de 25 años, ingresó la madrugada de este miércoles a la vivienda de su pareja, de 17 años, para agredirla junto a su hermana cuando se encontraban descansando, este hecho ocurrió en la Av. Miraflores con Jr. Arenal.

VER TAMBIÉN: Madre de familia fue violentada por su pareja

Sujeto ingresó de madrugada a una casa para atacar a dos hermanas

Las hermanas al tratar de escapar en moto hacia la comisaria de Pucallpa, para que pudieran realizar su denuncia ante lo ocurrido, el hombre las derribo, provocando que se arrastraran tres metros en el piso. De las cuales, causo que ambas tengan lesiones graves.

De inmediato, los moradores que se encontraban cerca del lugar, ayudaron a las chicas y fueron llevadas hacía la Comisaría. Por otro lado, el hombre fue detenido y esta siendo investigado por el delito de tentativa de homicidio o feminicidio. La menor paso reconocimiento médico en el Hospital Regional de Pucallpa.

¿Cuánto es la pena por tentativa de homicidio?

La pena que puede imponerse en estos casos es la de prisión de 2 a 5 años. Si la cooperación llega hasta el punto de producir la muerte de la persona, el delito será sancionado con prisión de 6 a 10 años.

¿Cómo se castiga la tentativa?

Indica el artículo 62 del Código Penal que a los autores de tentativa de delito se les impondrá la pena inferior en uno o dos grados a la señalada por la ley para el delito consumado, en la extensión adecuada, atendiendo al peligro inherente al intento y al grado de ejecución.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes