26 C
Pucallpa

Designan a joven abogada en despacho contra el Crimen Organizado

Vannie Robles Sajami, abogada de tan solo 29 años, fue designada como fiscal adjunta provincial provisional en el despacho de la Fiscalía Provincial Especializada Contra el Crimen Organizado. El acto de juramentación se realizó el pasado viernes 21 de mayo en cumplimiento de la resolución de la Fiscalía de la Nación N° 717-2021- MP-FN del 17 de mayo de 2021, donde se hace de conocimiento la designación de la magistrada en la ciudad de Pucallpa.
Debido a su gran trayectoria en su labor como abogada y su sobresaliente esmero por defender los derechos de los ciudadanos, la abogada fue designada por el coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada, Jorge Chávez Cotrina.
Tras jurar en el cargo, la fiscal Vannie Robles reiteró su compromiso con la ciudadanía y la labor encomendada en favor de trabajar en contra de la corrupción, casos lamentables en el que se ha visto hundida la región Ucayali.


TRAYECTORIA
Vannie Maguby Robles Sajamí,
nacida el 2 de mayo de 1992, en la ciudad de Pucallpa, es egresada de la Universidad Nacional de Ucayali, de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, trabajando y estudiando a la vez. Fue asambleísta universitaria, y durante su gestión recuerda que aprobaron las escuelas de Psicología y de Ciencias de la Comunicación; recibió una resolución de reconocimiento y felicitación por dicho accionar, ya que habían docentes que no querían que se aprueben dichas escuelas.
En el 2015, con 23 años, a través de un concurso CAS ganó la plaza para coordinadora técnica del convenio entre el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con el Gobierno Regional de Ucayali, trabajando con niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores, viendo temas de prevención de violencia y trata de personas. Trabajó en la municipalidad distrital de Yarinacocha, como sub gerente de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades, donde se encargaba de las áreas Demuna, Ciam, Omaped, realizando actividades sin presupuesto, trabajando de lunes a domingo, ya que los fines de semana se iba a dar charlas a la población de los asentamientos humanos.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes