23 C
Pucallpa

Detectan robo de S/ 3 000 000 000 en la Municipalidad de Atalaya

Se detectó actos de corrupción dentro de la Municipalidad Provincial de Atalaya. Las acciones irregulares se produjeron en el manejo del módulo SIAF, referente a la administración de las cuentas bancarias de la entidad, lo que ocasionó perjuicio económico a la entidad.

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

Asimismo, la entidad informó que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalia Provincial Penal Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Pucallpa, para que de esa manera se pueda empezar la con las investigaciones y se logre identificar a los implicados y reciban la sanción correspondiente.

Puede ser una imagen de texto
Pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de Atalaya

Debido a eso, la entidad requirió la intervención de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Dirincri PNP – Lima. De esa manera, el comunicado finalizó informando que la gestión actual «esta comprometida con un trabajo transparente en beneficio de la Provincia de Atalaya, por eso rechazamos todo acto que atente contra los intereses de la institución y sobre todo con su desarrollo y patrimonio, por eso exigimos a las autoridades involucradas, que caiga el peso de la ley contra los que resulten responsable sean funcionarios o personas externas», informó.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes