20.8 C
Pucallpa

Linda Caba envuelta en un nuevo escándalo

La cantante de la orquesta Explosión de Iquitos, Linda Caba se vio envuelta el último miércoles en un nuevo escandalo, cuando se enfrento con el grupo de su excompañera Marilya González, quien dejo de pertenecer al grupo de manera oficial.

VER TAMBIÉN: EL EXTRAÑO CASO DE LA JOVEN QUE ES ALÉRGICA AL AGUA

Linda Caba envuelta en un nuevo escándalo

Tras el pleito, la cantante se presento al programa «A mi que Chu», y contó que, el intérprete del tema «Te juro que te amo», Bryan Arambulu, nombró a su progenitora durante el enfrentamiento que ocurrió en la calle Fitzcarraltd.

«El grupo de Marilya llegó en busca de problemas. Creo que ellos son los indicados para que aclaren sobre este tema, ya que si Raúl y Ray tuvieran algún problema conmigo, sería bueno que digan el por qué. Ahora, este chico Bryan que me mentó a la madre, yo no se por qué tendría que comprar algún lío, si lo único que hice es mandarle un beso», indicó en el programa de televisión.

Asimismo, Caba señaló que tiene videos de lo que paso en realidad esa madrugada. En tanto, el vocalista, Bryan Arambulu no se pronunció hasta el momento.

Cabe señalar, que la cantante Caba tuvo acusaciones sobre realizar malos tratos a sus compañeros de la orquesta; también, la conductora Magaly Medina declaró en su programa que la vocalista estaba realizando las famosas «reuniones privaditas».

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes