21.4 C
Pucallpa

Mujer que acuchilló a su pareja fue liberada

Allison Rubí Bravo Cabrera (22), la ciudadana acusada de asesinar a su conviviente de una cuchillada al corazón, tras sostener una acalorada discusión, fue puesta en libertad después que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Gino Tello Dantas, la liberó con comparecencia.

El juez declaró infundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva en contra de Bravo por los delitos de lesiones graves, con dolo eventual más omisión de socorro de personas en peligro.

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

Cabe señalar que, la defensa técnica de la acusada señaló que Cristopher Jair Salas Quintana (su pareja) fue quién la atacó primero, posteriormente Bravo le arrebató el cuchillo y en el forcejeo ambos cayeron al suelo, lo que ocasionaría que el arma termine clavándose en el pecho de Salas.

VER TAMBIÉN: ¿Quién era la mujer que murió en el fatídico accidente de tránsito?

En la audiencia, se dio a conocer que la pareja de jóvenes tenía constantes discusiones y a ese trágico día se sumó los efectos de alcohol. Después que Salas recibió la cuchillada, no murió instantáneamente, la herida fue lavada con agua oxigenada. Sin embargo, a las 2 de la madrugada cuando Jair Salas, se sintió mal lo llevaron al Hospital de Pucallpa en donde el médico Félix Paucar, confirmó su deceso.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes