¿Quién era la mujer que murió en el fatídico accidente de tránsito?

0
49

Priscila Marin Muñoz, la joven madre de 26 que falleció el último miércoles en un trágico accidente de tránsito, deja a su hijo de siete años con el cuidado de su progenitor.

Una persona cercana a Muñoz, en una entrevista con el diario Impetú, comentó que Pricila era enfermera, egresada del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público SUIZA, radicaba en la ciudad de Lima, trabaja en diferentes empresas, pero debido a la coyuntura actual se vio obligada a migrar a la ciudad de Pucallpa, donde realizó diferentes trabajos, actualmente laboraba en la empresa de lejia reluciente.

Puede ser una imagen de 1 persona y pelo largo

VER TAMBIÉN: Mujer de 26 años muere con el rostro desfigurado en accidente de tránsito

Pricila, tuvo una muerte trágica quedando con el rostro totalmente desfigurado, tuvo como acompañante del accidente a un menor de 16 años, quien no recibió el mismo final que Pricila. Él fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa para su pronta recuperación.

VER TAMBIÉN: «El Shamuco» revela por qué se alejó de «La Uchulú», y los planes para grabar su último video con ella

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, se observa a la víctima retorciéndose sobre el pavimento de  la carretera Yarinacocha a la altura del grifo Yacumana. Emitiendo leves palabras ininteligibles, Sin embargo, lo que se puede llegar a entender es su leve grito de «ayuda…».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario