26 C
Pucallpa

Drogadictos se apoderan del cementerio de Yarinacocha

El cementerio general de Yarinacocha, ubicado en la última cuadra del jirón José Gálvez, se ha convertido en “guarida” de personas de mal vivir. Los vecinos de la zona todas las noches tienen que lidiar con estos sujetos quienes han hecho de este espacio su escondite perfecto para consumir estupefacientes. Aseguran que este camposanto también se ha convertido en prostíbulo.
Los moradores de los alrededores de este camposanto han hecho público su malestar con las autoridades responsables de velar por el cuidado de este lugar ya que, según indican, está en completo abandono.
El poco alumbrado público en la zona en horas de la noche suma para que la delincuencia en el sector se incremente, la gran mayoría de las viviendas cercanas a este cementerio fueron víctimas de robo. “Este cementerio es peligroso, no hay alumbrado es por eso que asaltan a diario, nosotros tenemos miedo porque hasta violan ahí.

No hay ningún patrullero a quien pedir ayuda, en pocas palabras, está en abandono”, indicó Luz, una madre de familia.
Lo que preocupa a los vecinos de esta zona es que en altas horas de la noche escuchan gritos de auxilio por parte de mujeres. Este camposanto se encuentra cubierto por maleza, no cuenta con guardián, por lo que el ingreso y salida de las personas de mal vivir se hace fácil.
Los padres de familia solicitan a las autoridades competentes un mantenimiento a este cementerio y la instalación de una caseta de auxilio rápido, el cual garantice la seguridad de los vecinos. “Al estar abandonado este lugar hace que se convierta en peligro constante para los menores de edad”, indicó una vecina de nombre Mercedes.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes