28 C
Pucallpa

Error en vivo de reportera de televisión la convierte en punto de burlas en la redes

La reportera del Canal 26 – Argentina, Noelia Novillo, se convirtió en punto de burlas en las redes sociales, tras confundir al primer hombre que recibió la vacuna contra el Covid-19, William Shakespeare, con el poeta y autor del libro “Hamlet” y “Romeo y Julieta”.

VER TAMBIÉN: FALLECE ACTOR JUAN MANUEL OCHOA, MÁS CONOCIDO COMO EL «JAGUAR»

Una enfermera administra la vacuna Pfizer-BioNtech Covid-19 al paciente William "Bill" Shakespeare (izquierda), de 81 años, en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra, el 8 de diciembre de 2020. - Gran Bretaña el 8 de diciembre aclamó un punto de inflexión en el lucha contra la pandemia de coronavirus, ya que comienza el programa de vacunación más grande en la historia del país con un nuevo pinchazo de Covid-19. (Foto de Jacob King / POOL / AFP)
Error en vivo de reportera de televisión la convierte en punto de burlas en la redes

“Vamos con con una noticia que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando del fallecimiento de William Shakespeare. Uno de los escritores y poetas más importantes, de la lengua inglesa”, dijo la comunicadora.

La conductora del Canal 26, luego corrigió su error: “Es el primer hombre que recibió la vacuna del coronavirus, en Reino Unido“, pero ya era muy tarde.

Segundos después del error de la conductora, miles de cibernautas compartieron a través de su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook el video de su equivocación; asimismo, llegó a ser tendencia número 2 en las redes sociales.

Hasta el momento la conductora no se pronunció tras lo sucedido, sus seguidores no comentaron nada al respecto en su perfil de Instagram.

Cabe señalar, que el hombre, identificado como William “Bill” Shakespeare falleció por patologías cardiacas, a sus 81 años, a causa de su edad.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes