23.9 C
Pucallpa

Explicación «gamer» de Kenji genera tendencia (VIDEO)

El excongresista de la República, Kenji Fujimori, explicó qué es el comunismo en “modo gamer”, mediante su cuenta de Tik Tok. De esa manera busca incentivar a los jugadores de videojuegos a votar por su hermana, Keiko Fujimori.

El menor de los Fujimori realizó diversos ejemplos para explicar específicamente el modelo económico que plantea el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo. «Qué tal amigos, papus. Les voy a explicar que es comunismo en modo gamer», señaló Kenji.

VER TAMBIÉN: Kenji brindó su apoyo a Keiko Fujimori

Asimismo, señaló que si deseasen aumentar su capacidad para jugar mediante la adquisición de algún videojuego o tarjeta en el exterior del país, no lo podrán realizar, debido a que el candidato de Perú Libre prohibirá las importaciones. “El lápiz va prohibir las importaciones”.

De esa manera, culmina su vídeo agregando que: “Ni tu ni yo queremos volver a jugar buscaminas o solitario. Entonces este seis de junio ¿qué tenemos que hacer?, tenemos que apoyar a Keiko”.

VER TAMBIÉN: Kenji Fujimori afirma que el precio de la cerveza subirá si gana Castillo

El incondicional apoyo de Kenji a su hermana

Frente al penal de Santa Monica, donde se iba a realizar un debate entre ambos candidatos a la presidencia, se presentó Kenji Fujimori, quien señaló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no esta sola. Brindándole todo su apoyo Kenji la acompañó

¿Qué es el comunismo?

Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes