30 C
Pucallpa

Fallece actor Juan Manuel Ochoa, más conocido como el «Jaguar»

El actor Juan Manuel Ochoa, recordado por interpretar al «Jaguar», en la película «La ciudad y los perros», falleció la mañana de este viernes a sus 63 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

VER TAMBIÉN: «LA TACACHA» DA SU SALTO A TELEVISIÓN NACIONAL

Fallece actor Juan Manuel Ochoa, más conocido como el «Jaguar»

La hermana del actor peruano, Silvia Ochoa, expresó: «Tras una larga batalla contra el cáncer, él falleció rodeado de amor por su familia y amigos. En muchos momentos mi hermano quería dejar un testimonio de su vida, de cómo pensaba en ella y como la solidaridad le permitió afrontar esta dura enfermedad».

Asimismo, Silvia contó que lo acompañó hasta su último aliento, junto a su madre y esposa, Chana, que en todo momento oraron por Ochoa. También, por sus redes sociales informó sobre su misa y cremación del artista.

Por otro lado, la Sociedad de Artistas de Audiovisual Interartis Perú, a través de su cuenta oficial de Facebook emitió un emotivo mensaje en honor hacía el actor nacional.

Lamentamos anunciar el fallecimiento de: JUAN MANUEL OCHOA. Actor, afiliado y amigo. Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos. Descansa en paz.

Comunicado del Sociedad de Artistas de Audiovisual Interartis Perú

El Ministerio de Cultura también se pronunció en su cuenta de Twitter: «Lamentamos el fallecimiento de Juan Manuel Ochoa, recordado por sus interpretaciones en teatro, televisión y cine. Su personaje el «Jaguar», fue una parte importante en la historia del cine peruano».

Cabe señalar, que tuvo apariciones en las películas nacionales, como «Mariposa Negra», «Asu Mare», «Coraje», «Muerte en los Andes», y en su reciente actuación en la serie «El último bastión».

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes