Keiko y Castillo: La distancia se reduce a decimales

Pedro Castillo y Keiko Fujimori reducen la distancia en intención de votos, a estar solo una semana de realizarse la segunda vuelta electoral, se redujo a decimales según señaló la encuestadora de Datum para Peru21. Ubicándose con un 41.7%. se encuentra Fujimori y solo con un 42.6% Pedro Castillo toma la delantera.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori

El simulacro de votación fue realizado del 25 al 27 de mayo y obtuvo los comentarios de aquellos que observaron el debate técnico de ambos partidos políticos. Para el 54% de los que fueron encuestados, señalaron que el partido de la lideresa naranja ganó el debate. Asimismo, el 49% manifestó que Fuerza Popular presenta un mejor plan económico.

VER TAMBIÉN: El ucayalino Roger Najar es el coordinador del plan de gobierno de Pedro Castillo

Sin embargo, el 26% informó que el partido del candidato Pedro Castillo, Perú Libre, resultó el ganador en la presentación de las propuestas.

Movadef y Pedro Castillo

Cuando se consultó a la población encuestada si el Movadef estaría dentro de los que respaldan a Pedro Castillo, 43% señaló que sí.

Pedro Castillo y su permanencia en el poder

Uno de las interrogantes más polemizadas hacia Castillo fue su permanencia en el poder, ante eso el 48% consideró que el partido Perú Libre buscará la manera de mantenerse en el poder si llegase a ganar estas elecciones.

VER TAMBIÉN: Kenji Fujimori afirma que el precio de la cerveza subirá si gana Castillo

La reconciliación de los hermanos Fujimori

Uno de los eventos que sorprendió a muchos ciudadanos fue las disculpas que pidió Keiko Fujimori por las acciones realizadas por sus congresistas y por en el gobierno de Alberto Fujimori, su padre. Ante eso, el 65% no consideró sinceras las palabras de la candidata.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes