19 C
Pucallpa

“La Tacacha” da su salto a televisión nacional

Caleb Tangoa Melendez, el artista conocido por interpretar al personaje de “La Tacacha“, se presentó el último jueves de manera remota en el programa “En Boca de Todos“, donde los conductores le prometieron que la llevarían hacia la ciudad de Lima, para que su personaje siga evolucionando.

En el programa también estuvo presente Samuel González, alias “El Shamuco“, quién se refirió hacia “La Tacacha” como una de sus mejores “amigas”. Sin embargo, los conductores no desaprovecharon la oportunidad para preguntar a “La Tacacha” si tenía algo algo que ver con el distanciamiento entre su amigo y “La Uchulú”. El artista inmediatamente negó haber intervenido en la amistad de sus dos compañeros.

VER TAMBIÉN: La historia de superación de «La Tacacha», la fiel amiga de «La Uchulu» y «El Shamuco» (VIDEO)

“Yo no soy nada del Shamuco, el es un ñañito, él me acompaña a todas mis aventuras”, señaló mediante una videollamada en el programa.

“La Tacacha” se irá a Lima

Asimismo, el artista en mención también se llevó otra sorpresa, cuando una de las conductores del programa – Tula Rodriguez – mencionó que la invitaría a conocer Lima, después de enterarse que nunca antes había ido hacia la capital. La invitación no pactó una fecha, pero según refirió la conductora le realiza la propuesta con el objetivo que “La Tacacha” siga desarrollándose artisticamente y tenga un crecimiento al igual que La Uchulú y el Shamuco.

VER TAMBIÉN: «El Shamuco» revela por qué se alejó de «La Uchulú», y los planes para grabar su último video con ella

Cabe señalar que, Tula Rodriguez se comprometió junto con Maju Mantilla a cubrir todos los gastos que tenga “La Tacacha”: “Del bolsillo de la tía Maju y de la tía Tula la ‘Tacacha‘ conocerá Lima señoras y señores, la próxima semana Tacachita“. Asimismo, la conductora no dudó en amadrigar al nuevo personaje, denominándola “Tacacha Rodriguez”.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes