24 C
Pucallpa

Madre de familia llora la muerte de su última hija

En medio de profundo dolor de sus familiares, amigos y compañeros de estudios, los restos mortales de Priscila Marín Muñoz de 26 años, fueron velados en su vivienda ubicado en la asociación de pro vivienda Salomón Bravo en el distrito de Yarinacocha. Su féretro en horas de la tarde, fue conducido hacia el cementerio en el centro poblado San Pablo de Tushmo en el distrito de Yarinacocha, su madre la recordó como una joven alegre, trabajadora y dedicada a sus estudios ya que hace poco había terminado sus estudios de enfermería técnica en el Instituto Superior Tecnológico Suiza.


La madre de la fallecida, sostuvo que vio el video de su hija en las redes sociales; además, indicó que las autoridades le manifestaron que su hija habría sufrido un despiste; también, dijo que recién había ingresado a trabajar tres días en la empresa de lejía y que el menor de 16 años, era su vecino y compañero de trabajo.
La joven deja en orfandad a un menor de 7 años, mientras que el menor de 16 años ya fue dado de alta, según información policial ambos compañeros habían ingerido grandes cantidades de licor.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes