Mañana 3 300 postulantes a la UNU se pelean por vacantes

La Universidad Nacional de Ucayali (UNU) realizará el día de mañana el examen ordinario y de reserva de admisión 2021 tercera convocatoria, mismo que contará con 899 vacantes para un total de 3 303 postulantes, incluidos los que postularan a la sede central como a la filial de Aguaytia.

Cabe señalar que, a diferencia de otras convocatorias, esta deberá respetar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19. Entre los requisitos que impuso la entidad educativa para brindar el examen se encuentran:

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

  • El postulante deberá llevar el día del examen su ficha sintomatológica de COVID-19, Documento Nacional de Identidad, lápiz 2b, tajador, borrador, doble mascarilla y protector facial para que pueda ingresar a rendir el examen
  • Esta prohibido el ingreso hacia el campus universitario portando celulares, relojes, carteras, mochilas, papeles, pulseras, calculadoras, llaveros, lentes de sol, billeteras, gorras, canguros y/u otros elementos similares.
  • La La Oficina General de Admisión no recibirá en custodia ninguno de los objetos señalados, siendo de entera responsabilidad del postulante ver donde los deja. Si una vez dentro se les encuentra con algunos de los elementos señalados u otros, el postulante será separado del examen y puesto a disposición de la fiscalía de prevención del delito.

SEPARADOS EN GRUPOS

Asmismo, también se recuerda a la ciudadanía que existen dos horarios de ingreso para rendir el examen. Para poder evitar aglomeraciones y propagar el virus, la entidad estableció separar por dos grupos a los postulantes.

GRUPO UNO: La hora de ingreso de aquellos postulantes que pertenezcan a este grupo será de 7:00 a.m a 8:30 a.m. Pasa la hora establecida las puertas de la institución serán cerradas.

Puede ser una imagen de texto que dice "UNIVERSIDAD NACIONAL DE .CAD UCAYALI OFICINA GENERAL DE ADMISIÓN COMUNICADO URGENTE Se comunica a todos los postulantes del grupo n°.01 modificación delhorario de ingreso. GRUPO N° HORA DE INGRESO 7:00 AM A 8:30 AM"
Comunicado de la UNU para los postulantes

GRUPO DOS: La hora de ingreso de aquellos postulantes que pertenezcan a este grupo será de 11:30 a.m a 1:00 p.m. Pasa la hora establecida las puertas de la institución serán cerradas.

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

Puede ser una imagen de texto que dice "UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAD UCAYALI OFICINA GENERAL DE ADMISIÓN COMUNICADO URGENTE Se comunica a todos los postulantes del grupo n°.02elhorario Ihorario de ingreso. GRUPON 02 HORA DE INGRESO 11:30 AM A 1:00PM PM"

Por último los resultados, de aquellos que hayan logrado el mayor puntaje de acuerdo a su carrera, serán publicados ese mismo día mediante la pagina oficial de Facebook de la universidad, después de haberse contabilizados los puntajes.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes