24 C
Pucallpa

Incorporan cuatro nuevos miembros al COPROSEC

Con la incorporación de cuatro nuevos miembros se desarrolló la más reciente sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Coronel Portillo (Coprosec), en la cual se abordaron una serie de temas y propuestas para reducir los índices de criminalidad en los siete distritos que conforman la jurisdicción.

Entre las cuatro autoridades recientemente integradas se encuentran el coronel PNP, Pedro Rojas Tipto, jefe de la Región Policial Ucayali; Bertha Barbarán Bustos, alcaldesa del distrito de Yarinacocha; Lizeth Cerrón Linares, subprefecta de Coronel Portillo; y Rober Pinedo Tarazona, coordinador provincial de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

“Desde acá quiero felicitar la incorporación de los nuevos miembros de este comité, ya que nos va a permitir tomar mejores decisiones y articular acciones, porque no solo debemos enfocarnos en Callería; sino también en Manantay, Yarinacocha y otros distritos. A la población le decimos una vez más que la delincuencia no nos va a ganar. Eso ténganlo por seguros”, expresó el alcalde provincial y presidente del Coprosec, Segundo Pérez Collazos.

Los nuevos miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana asumieron el compromiso de impulsar cada vez mejores estrategias que permitan a la población gozar de la paz social y entorno seguro que toda comunidad merece. En articulación con las diferentes instituciones involucradas, la comuna portillana, de manera permanente busca optimizar el accionar contra la delincuencia. Una muestra de ello, es la reciente inversión de 11 millones de soles como parte del proyecto “Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Callería”, el cual viene dando buenos resultados.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes