‘La Tacacha’ inicia su propia carrera en el mundo artístico (VIDEO)

0
135

Caleb Tangoa Meléndez, en unos días estará cumpliendo 20 años y es famoso por su personaje “La Tacacha”, más conocida por ser la mejor amiga de la Uchulú. Hoy inicia solo con su propia carrera en el mundo artístico.
Hace diez meses empezó con la actuación en el sketch de la Uchulú, de ser un nombre ficticio pasó a ser bautizado por sus mismos fans como “La Tacacha”, y rápidamente se adaptó y desde entonces continúa en este medio artístico.
La amistad entre ‘La Uchulú’ y ‘La Tacacha’ traspasó de la vida real hasta la ficción, una amistad que nació desde la primaria, puesto estudiaron juntos hasta el nivel secundario y siempre estuvieron unidas. Nos aclara que por motivos laborales y el éxito que la Uchulú viene teniendo en la capital, hizo que se apartaran y cada uno siga su sueño.


La Tacacha nos cuenta que por el momento no puede estudiar de manera presencial, pues las personas influencer muchas veces son perseguidos y para su tranquilidad prefiere estudiar una carrera de manera virtual.
Él es el último de seis hermanos, sus padres son las principales personas que lo apoyan en sus proyectos, entonces los insultos y comentarios de otras personas le tienen sin cuidado, porque considera que su arte también lo demostró estado vestido de hombrecito, como él lo menciona. Tiene una motocicleta que bautizó como “La Tacacha Móvil”, en donde se moviliza, pero nunca vestido como mujer, para evitar insultos de una sociedad discriminadora. Admite, aún sentir vergüenza cuando recibe malos calificativos, pero eso no la detiene para continuar con su sueño, y llegar lejos al igual que La Uchulú.


SHIRLEY VELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí